Pepitas de Oro presenta la cadena para gafas Electra

42
La cadena para gafas Electra de Pepita de Oro
La cadena para gafas Electra de Pepita de Oro
Publicidad

Pepitas de Oro introduce su nuevo diseño, la cadena para gafas Electra, que es un homenaje a todas las mujeres que persiguen sus sueños, sean los que sean, y luchan por cumplirlos, rompiendo en muchos casos los esquemas de su época.

Para su diseño, Pepitas de Oro, siguiendo con su forma de trabajar 100% hecho a mano, se han inspirado en dos mujeres muy potentes que rompieron moldes cada una en su estilo: Coco Chanel y Amelia Earhart.

La cadena para gafas Electra tiene de los diseños de Chanel, la elegancia, comodidad y delicadeza de su 2.55, bolso icónico con el que Coco quiso liberar a las mujeres del bolso de mano, incorporando unas cadenas redondeadas que les permitían llevarlo en el hombro y facilitar la movilidad, sin perder un ápice de estilo.

Y como su nombre indica, Electra es un homenaje a la piloto Amelia Earhart, quien en los años treinta emprendió un viaje alrededor del mundo en su Electra, un avión art decó sofisticado y elegante. Soñó con volar y fue la primera piloto en conseguirlo.

Publicidad

La cadena para gafas Electra está realizada con cadena dorada de aluminio muy ligera, ensamblada a mano con una suave antelina, y gomas de caucho que ofrecen una alta sujeción.

Se puede encontrar en tres modelos: cordón negro, cordón fucsia y cordón verde.

Pepitas de Oro nació en 2016 como una marca de cordones para gafas hechos de forma totalmente artesanal y creados para convertir este accesorio tan funcional en un complemento de moda.

Además, sus diseñadoras Beatriz y Violeta se han lanzado también al diseño de bisutería y collares para llevar las gafas. Es una marca joven, con estilo que ofrece un amplio abanico de diseños para cada tipo mujer, hombre y niño.

Publicidad