Publicidad

Sumergidos en un mundo que gira a toda velocidad, la búsqueda de productos y experiencias que sanen cuerpo y mente se ha vuelto algo imprescindible. Por ello Monsine aparece este año con un aspecto más relajado que nunca, apostando por colores pastel que evocan calma y bienestar, y nuevos modelos con diseños esenciales y minimalistas que reflejan la calma y seguridad que buscan los consumidores, especialmente el público femenino, en la actualidad.

Trasladando este concepto a todos los modelos de la nueva colección, Monsine, lanza una amplia gama de producto especialmente diseñado en poner una mayor atención en los sentidos, creados para cuidar al máximo de algo tan importante como la salud visual y estimular el estado de ánimo de su target.

Una colección de modelos muy variados, llena de detalles como, por ejemplo, laminaciones más geométricas, formas más llamativas y actuales, colores que evocan calma y ganas de reactivar los sentidos, rebajes en el acetato en la parte del frente, y una continuación del diseño de sus varillas con el monograma de Monsine integrado, pero esta vez más grande. Una gran combinación de estilo, elegancia y lujo, para ofrecer al público femenino un complemento perfecto.

La nueva colección Resort de Monsine podrá encontrarse en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG, arropado por el amplio abanico de servicios y elementos de publicidad exclusivos para mejorar su experiencia de compra y que, sin duda, conseguirán cautivar todas las miradas.

“No te pierdas todas las novedades de esta colección en sus redes sociales (@monsineeyewear)”, concluyen desde NOG.

Publicidad