Publicidad

Hawkers y TheGrefg, creador de contenido que cuenta con una comunidad de más de 20 millones de seguidores, lanzan su primera colección conjunta: TheGrefg Multiverse. La colección ya está disponible en la web de Hawkers.

La marca internacional de eyewear y el conocido streamer han anunciado el lanzamiento de una exclusiva colección de gafas unisex formada por 2 modelos de gafas de sol y 2 de tecnología Blue Blocking (bloqueadores de luz azul), que ya están a la venta en la web de Hawkers.

TheGrefg, que cuenta con una comunidad de más de 20 millones de suscriptores y que ha superado los 10 millones de seguidores en Twitch tenía claro que “tenía que ser con Hawkers porque son los mejores. Cuando sales de tu zona de confort y te atreves a meterte en algo nuevo, hay que hacerlo de la mano de una marca líder”.

La colección nos sumerge en una realidad alternativa en la que el streamer fragmenta su personalidad en 4 alter egos, dando lugar a 4 modelos de gafas (dos de sol y dos de Blue Blocking), representando distintas facetas del creador de contenido.

Publicidad

Esta es la primera vez que HAWKERS incluye gafas Blue Blocking en una colaboración

Las gafas de sol One Venm Hybrid rinden tributo al mítico juego Fornite, con el que TheGrefg entró en el Récord Guiness al acumular más de 2,5 millones de espectadores en un directo.

Las gafas Warwick X Carey, también de sol sacan a relucir su lado más retro, gracias a la montura carey y lentes azul denim.

Las monturas Blue Blocking Tibouren Carey BB son el modelo más casual. Por último, las One Red BB, una versión actualizada de las icónicas gafas rojas de Grefg, ahora mejoradas gracias a su filtro azul y que además cuentan con el sello Made in Spain de Hawkers, con garantía de por vida.

Esta es la primera vez que la marca incluye gafas Blue Blocking en una colaboración. Para el streamer, estas lentes diseñadas para proteger la vista frente a la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos eran indispensables en su colección.

Todas las gafas llevan impreso el logo de TheGrefg en el interior de la patilla y están realizadas con materiales premium de alta calidad que aportan máxima protección y resistencia.

Sobre Hawkers

De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, Hawkers opera en más de 80 países a través de su web, tiene más de 90 tiendas en España, Italia y Portugal, y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear. En 2021 abrió una fábrica de producción propia en Elche.

Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Tan solo tres años después de su nacimiento, la compañía se situó entre las 3 primeras firmas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y es caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Publicidad