Publicidad

Los estilos geométricos siguen estando de moda, combinando formas expresivas con un diseño minimalista. Es por eso que la marca Brendel, de Eschenbach Optik, se centra esta temporada una vez más en esta tendencia de moda, ubicando las formas geométricas en el centro de esta nueva colección sin recortar esquinas: “Geometric Paradise”, basada en un concepto de diseño claro con ángulos redondeados con distinción y bordes suaves.

Una colección de rectángulos y círculos, cuadrados y triángulos, que se unen para crear hexágonos, diseños panto con líneas angulares paralelas a las cejas y exclusivos modelos “ojos de gato”.

La declaración de principios está subrayada por una gran variedad de materiales diferentes, intrincadas estructuras tridimensionales y patrones fascinantes que llaman la atención por su originalidad y atractivo.

Publicidad

El concepto de contrastes de color acentúa efectivamente las formas geométricas en el corazón de la colección de esta temporada. Los diseños múltiples de varillas, en una amplia gama de colores, brindan toques artísticos y hacen de cada modelo un complemento ideal y elegante para la vida cotidiana.

Los modelos de la nueva colección de gafas Brendel son moda para el rostro, creados por mujeres para mujeres, y están inspiradas en las creaciones de diseñadores de moda, estilistas y maquilladores de renombre internacional.

“La marca combina a la perfección las tendencias actuales en la moda femenina internacional con la tradición de la exclusiva manufactura Eschenbach. En los modelos de esta temporada destacan los materiales, la mano de obra y, sobre todo, el diseño vanguardista y diferenciador, características que cumplen con las más altas expectativas en términos de apariencia y elegancia”, subraya Sergi Noguera, director general de Eschenbach España.

La marca también se enriquece constantemente con colecciones limitadas: tras la exitosa colaboración con la singular marca kaviar gauche, se inició una asociación con Talbot Runhof en 2015, que culminó con el establecimiento de la colección de gafas Talbot Runhof en 2018.

Publicidad