Publicidad

El grupo, con sede en Sevilla, ha incorporado la marca de moda masculina Lester a su amplio portfolio de marcas exclusivas. Lester es una línea de gafas masculinas que ya están disponibles en los escaparates de los asociados de Federópticos.

Gafas Lester grupo Federópticos
Lester nueva marca de gafas del Grupo Federópticos

Lester es una conocida marca de moda masculina fundada en 1992 por Carlos Satrústegui. La empresa se inició como una marca de corbatas de alta calidad, que en la actualidad comercializa una vasta gama de ropa y complementos para hombre.

La nueva colección de gafas Lester destaca por tener una línea clásica y atemporal, en consonancia con el estilo y sello de la línea textil, pensada para un público que busca colores elegantes y diseños atemporales y sencillos.

Lester marca en exclusiva del Grupo Federópticos

Federópticos siempre ha buscado conjugar el cuidado de la salud, con su compromiso por ofrecer un producto actualizado con las últimas tendencias de moda. Con la reciente incorporación de Lester, la compañía mantiene su apuesta por las marcas que aportan exclusividad a sus colecciones de gafas, como la incorporación de la marca Jorge vázquez en febrero de 2019.

La marca inicia su comercialización con la línea de monturas para graduado, para incorporar también la colección de gafas de sol a partir de 2021

Publicidad

Las gafas Lester pasan a formar parte de la plantilla de marcas de Federópticos compuesta por marcas como Roberto Torretta, Scalpers, Lodi, Coronel Tapiocca y la mencionada Jorge Vázquez.

Publicidad