Etnia Barcelona recuerda a David Bowie

David Bowie Finding fame
Publicidad

Etnia Barcelona consolida su relación con el Festival In-Edit patrocinando un pase especial y gratuito del documental ‘David Bowie: finding fame’ el día 25 de octubre en Barcelona y el día 31 del mismo mes en Madrid.

La Mirada es la sección del festival In-Edit patrocinado por Etnia Barcelona, los últimos cuatro años. En este apartado del festival acostumbran a presentarse obras de artistas desafiantes con las normas y estereotipos, que consiguen impactar notablemente en la cultura moderna.

En esta ocasión la colaboración entre festival y Etnia alcanza su cota máxima, ya que el polifacético artista David Bowie será el protagonista único y absoluto.

La firma ha lanzado una colección cápsula de edición limitada inspirada en el músico británico que ya estuvo presente en el stand de la firma en la pasada edición de Mido con un espacio dedicado.  La colección está formada por dos modelos basados en el inconfundible estilo y personalidad del artista.

 

View this post on Instagram

 

Tribute to #davidbowie en @etniabarcelona @silmoparis #sunglasses #glasses #gafasdesol #frames #gafas

A post shared by Optimoda magazine (@optimodamagazine) on

Publicidad

David Bowie: Finding fame

El documental aporta nueva información sobre el nacimiento de la figura del David Bowie artista. El reportaje se inicia en 1962 y nos muestra el periodo convulso lleno de grupos mod, mimos, psicodelia y music hall y termina con la muerte figurada de su alter ego, Ziggy Stardust.

La película producida por la BBC, nos muestra en 91 minutos las experiencias que compusieron la personalidad del artista, sus dificultades para abrirse paso en el mundo de la música y conseguir el reconocimento y éxito final. El documental aporta material inédito como entrevistas con músicos que compartieron sus éxitos y fracasos, así como la voz en off del mísmo Bowie.

En la sección La Mirada del festival, los asistentes también podrán disfrutar de documentales sobre  PJ Harvey, Miles Davies y Kate Nash, artistas que comparten una actitud transgresora y ejemplos que podrían incluirse en el movimiento Anartista,  creado y  promovido por Etnia Barcelona.

Publicidad