Publicidad

Los estilos casual y el diseño de vanguardia son característicos de las gafas Humphrey’s de Eschenbach Optik. Ahora, se presenta su nueva colección primavera/verano Honest Punk, con aires futuristas, dinámicos y modernos en modelos realizados con materiales de máxima calidad.

Todos los nuevos modelos de la colección primavera/verano 2021 reflejan una actitud desenfrenada y un diseño austero, ofreciendo formas frescas y de gran tamaño para los actuales rebeldes digitales.

Los modelos de la colección se rebelan anchos, de acetato y acero inoxidable, y todos ellos se unen en una gama que abarca desde los tradicionalmente originales y clásicos, hasta los más atrevidos y modernos: diseños de acetato de alta calidad, monturas unisex de acetato y acero inoxidable, así como modelos completamente metálicos.

Publicidad

La tendencia Honest Punk es tan amplia como resuelta, futurista, dinámica y moderna. Destacan en ella los colores nublados, los degradados armoniosos y la transparencia fresca que se combinan con tonos base metálicos, extravagantes y uniones de bisagra laminadas y terminales con colores únicos.

Publicidad
Artículo anteriorÉxito de las campañas de Indo dirigidas al consumidor final
Artículo siguienteHoya anuncia sus próximas formaciones online