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Indo huye de los mensajes de precio y se centra en la responsabilidad social corporativa y en los regalos a consumidor.

“Dentro de nuestra estrategia B2B2C, que busca generar negocio a nuestros clientes, apostamos por los mensajes diferenciales de cara al consumidor final. Huyendo de las típicas campañas de precio y de los mensajes tradicionales, demostramos que una publicidad distinta es posible y es efectiva”, afirma Noelia García, responsable de Marketing de Indo

Para ayudar a generar más tráfico en las ópticas y aumentar la rentabilidad de las mismas, Indo lanzó en la segunda mitad de 2020 dos campañas de gran éxito.

Estas campañas están dirigidas al consumidor final y cubren muchos medios digitales para que aquellos usuarios que realicen búsquedas en Internet de gafas graduadas, cristales graduados, ópticas cerca… encuentren el anuncio de Indo que les dirigirá a un buscador de ópticas inscritas en la campaña.

Estas campañas buscan captar la atención del consumidor con un producto con diferencias tangibles y con una acción diferente a lo habitual en el mercado.

En la última campaña, que acabo el 31 de diciembre pasado, se realizó además una campaña de SMS que dirigía al consumidor a un probador virtual del tratamiento Natural Super Clear. Además, por la compra de este tratamiento, el consumidor podía ganar un patinete eléctrico de la marca española Cecotec, del que se han repartido más de 60 unidades.

En la anterior campaña, que ocupó los meses de verano, se realizó una acción social en colaboración con la fundación Educo, consiguiendo llegar al objetivo de destinar durante el verano mil comidas a niños en riesgo de exclusión social.

Estas campañas de Indo están obteniendo millones de impresiones y visualizaciones y miles de clics en el mundo digital, comenzando a ser un referente en este campo dentro del sector.

Más de 1.000 puntos de venta se inscriben en cada una de estas campañas de las que en breve comenzará la primera de este año 2021.

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