Publicidad

La firma lanza una iniciativa de compra local, Buy Local, logrando el equilibrio perfecto entre el mundo online y offline.

El comportamiento de los clientes evoluciona constantemente en nuestro mundo digital que avanza. Los nativos digitales, en particular, gravitan cada vez más hacia el comercio electrónico. Con el nuevo servicio Buy Local, Silhouette garantiza que podamos seguir las nuevas tendencias de compra y atraer a más clientes al punto de venta.

Los clientes simplemente piden los modelos de su elección y se envían a su óptica más cercana, donde recibirá un servicio personalizado por expertos

El probador Virtual Try-on brinda a los clientes la oportunidad de explorar todas colecciones Silhouette desde la comodidad de su hogar. Cuenta con una navegación fácil de usar, filtros de búsqueda integrados e información detallada del producto para ayudar al consumidor a encontrar las gafas perfectas para sus necesidades.

Los clientes simplemente piden los modelos de su elección y se envían a su óptica más cercana, donde recibirá un servicio personalizado por expertos.

Publicidad

Christian Ender, CSO de Silhouette, afirma: «Queremos brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible y conectar la comunidad online de Silhouette con las ópticas locales para cerrar la brecha entre las compras online y las compras offline. El mundo online ha llegado para quedarse, pero el consumidor puede beneficiarse de un servicio personalizado en la vida real. Con nuestra iniciativa Buy Local queremos apoyar a nuestras ópticas españolas locales en particular”.

Premium service online

Los clientes de Click & Collect, mediante un servicio online, reservan una cita con el óptico local de su elección asociado a Buy Local. Pueden elegir hasta tres pares de gafas para ser entregados en el punto de venta.

“Como marca líder en gafas premium, Silhouette garantiza que la experiencia de compra online refleje la reputación de calidad y servicio de la marca. Esto incluye ventajas centradas en el cliente, como la entregas y devoluciones gratuitas, sin valor mínimo de pedido”, concluyen desde la compañía.

Publicidad