Publicidad

Desde 1960, cuando Bollé lanzó sus primeras gafas de esquí, la marca ha continuado su larga tradición de apoyar la excelencia. Usado por algunos de los mejores esquiadores del mundo, esta excelencia ha sido demostrada una vez más por Alexis Pinturault, quien triunfó en Lenzerheide, Suiza, en la Copa del Mundo de Esquí FIS para llevarse el Globo de Cristal por primera vez y el Globo de Slalom Gigante. Todo un regalo para el campeón de la Copa del Mundo que cumplió 30 años ese mismo día.

Bollé está excepcionalmente orgulloso de tener a Alexis en su familia y la estrecha relación que tiene con el esquiador ha llevado a este a trabajar regularmente con la marca. Para celebrar esta historia de éxito, Bollé ha realizado Vision, un documental exclusivo sobre su consagración que muestra los interiores de su asombroso logro.

La creación de la máscara Signature Edition Nevada es un ejemplo perfecto del trabajo del equipo de Bollé con Alexis. Lanzado en otoño de 2019 y con la lente fotocromática Phantom más técnica de Bollé, sigue siendo uno de los más vendidos de la marca. Alexis ha competido durante tres temporadas completas con las gafas Nevada combinadas con el casco Medalist Carbon Pro (Mips) y para el eslalon con el casco Mute (Mips).

Publicidad

Para experimentar ver como un campeón, Bollé creó hace unos meses la primera experiencia try on and try out de realidad aumentada dentro de Instagram, que no solo permite a los usuarios probarse la mascara Nevada, sino también probar el Phantom.

Publicidad
Artículo anteriorConóptica desmonta mitos y fakenews sobre topografía corneal y lentes Orto-K
Artículo siguienteMultiópticas inaugura un nuevo centro óptico en Madrid