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Zeiss Vision Care España, fiel a su compromiso con sus aliados, los ópticos, lanza soluciones avanzadas, en lentes oftálmicas y equipamientos, que elevan el ejercicio de la profesión al siguiente nivel.

Zeiss introduce una nueva gama de lentes de stock que, como es bien conocido en el sector, son la puerta de entrada del usuario final al mundo de las gafas y, por tanto, una oportunidad valiosa para fidelizar al cliente.

Adaptar las lentes monofocales de stock consiguiendo tener mayores campos de visión y la mejor estética (lentes planas y finas) era incompatible con la máxima rapidez en la entrega de la lente. El óptico se veía obligado a elegir: ¿ofrecer óptica y estética o una entrega rápida? “Ya no hay que elegir. Lo que presentamos es realmente una auténtica revolución en el sector óptico”, afirma Alberto Cubillas, director general de Zeiss Vision Care España.

Con Zeiss Monofocal ClearView Stock, la multinacional alemana revoluciona el sector óptico ofreciendo un producto de calidad freeform en plazos de entrega de stock.

Las nuevas lentes Zeiss Monofocales ClearView Stock consiguen una zona de visión hasta tres veces más amplia y mejor estética porque son más finas y más planas.

Zeiss SmartLife PRO es la gama de lentes más personalizable de Zeiss. Estará disponible exclusivamente para los profesionales del cuidado de la visión de Zeiss equipados con Zeiss i.Profiler®plus y, además de los conocidos beneficios que ofrecen las lentes Zeiss SmartLife, desarrolladas para usuarios conectados y en movimiento, las lentes Zeiss SmartLife PRO se adaptan perfectamente a los ojos de cada paciente, de acuerdo con  el tamaño exacto de su pupila.

Zeiss Photofusion X son las nuevas lentes fotocromáticas de Zeiss. La multinacional alemana ha mejorado su fabricación añadiendo componentes de reacción más rápida a la luz, con una nueva matriz de transporte que favorece la velocidad de aclarado y oscurecimiento, así como un nuevo material. “Por todo ello, las lentes Zeiss Photofusion X no son sólo una actualización de producto; en realidad, son una reformulación de la lente fotocromática”, subrayan desde la compañía.

Con Zeiss Virtual Try-on se abre la puerta al futuro. Desde la Plataforma Zeiss VISUFIT 1000, el óptico genera un avatar del paciente que le permite probarse un número potencialmente infinito de monturas, y filtrarlas por forma, color, tipo de bisel, estilo o marca, sin necesidad de que la montura esté físicamente en la óptica.

Ahora, además, con la llegada de Zeiss Virtual Try-on @Home, la multinacional rompe la barrera online-offline entre los pacientes y la óptica. Ya no será necesario que el cliente acuda a la óptica para hacerse la prueba de monturas virtual. El usuario podrá hacerla directamente desde su smartphone, tablet o PC, interactuando con su avatar y las monturas seleccionadas o recomendadas para él por su óptico de confianza.

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