Publicidad

La compañía retoma su acercamiento a los profesionales de la visión de toda España a través de los roadshows en los que está dando a conocer sus nuevos proyectos y soluciones para el día a día del óptico-optometrista.

Vuelven los eventos presenciales de Essilor

Para Essilor, la cercanía con los ópticos es siempre una prioridad y, de este modo, el proyecto llegará a nueve ciudades del país desde el 16 de noviembre hasta el 1 de febrero. Valencia ha marcado el pistoletazo de salida, seguida de Sevilla, Bilbao, Barcelona, Madrid, Alicante, Santiago de Compostela, Málaga y Tenerife.

“Los eventos tienen la característica común de realizarse en lugares singulares de cada ciudad, siendo este un gran atractivo para la asistencia; además, los invitados pueden cenar con colegas del sector a la vez que prueban y conocen los equipos de instrumentos más avanzados de la compañía, destacan.

Publicidad

Durante la sesión de presentación, Enrique Sánchez, director comercial de Essilor España, ofrece una visión de las tendencias del mercado y presenta el nuevo programa de fidelización Essilor Experts Specialist, que pone en valor la experiencia de los profesionales y da forma al futuro del cuidado de la visión.

Essilor Experts Specialist busca ayudar al profesional en las áreas más importantes de su negocio, en el aumento del tráfico a sus puntos de venta, en ofrecer a sus pacientes una experiencia sublime y en conseguir una mayor fidelidad de sus clientes.

La segunda gran novedad que se presenta en el evento viene de la mano de Laura de Yñigo, directora de Instituto Essilor España, que presenta la nueva lente para el control de la miopía infantil de Essilor, Stellest. Una nueva solución sin precedentes a un problema que afecta cada vez a más niños.

Estas nuevas lentes permiten corregir la miopía a través de una zona monofocal graduada y además controlan su evolución, ralentizando la progresión de la miopía en un 67% de media en comparación con las lentes monofocales, cuando se usan 12 horas al día.

“Sabemos que el 80% del aprendizaje en los primeros 12 años de un niño llega a través de los ojos, por lo que una buena salud visual es clave para garantizar un correcto desarrollo y un buen rendimiento escolar”, concluyen.

Publicidad
Artículo anteriorFarmaoptics recupera la esencia de la Navidad a través de su escaparate 2021
Artículo siguienteLa nueva imagen de Opticalia ya está presente en más de 170 ópticas en España