Publicidad

Transitions Optical da un paso más en su compromiso con los profesionales de la salud visual y el próximo martes 9 de febrero, a partir de las 18:30 horas, ofrecerá en vivo el evento The Pulse, en el que, con el apoyo de Essilor, se darán a conocer las novedades de la industria óptica.

Esta experiencia única, a la que podrán conectarse especialistas pertenecientes a más de 42 países, será online y gratuita y estará también disponible con traducción al español.

The Pulse nace con el objetivo de hacer que 2021 sea el año de las oportunidades. De esta manera, Transitions Optical busca unir a la comunidad óptica, aunque sea de manera virtual, para aprender e intercambiar ideas. En concreto, durante el evento se explorará el estado del sector a nivel mundial, se compartirán las mejores prácticas y tendencias del mercado y se revelarán las últimas innovaciones de Transitions de la mano de Chrystel Barranger, presidenta de Transitions Optical.

Las lentes que se adaptan a cualquier condición de luz

Transitions Optical ha desarrollado unas lentes inteligentes con las que mejorar la vida de las personas y proteger los ojos de la luz azul nociva, tanto del sol como de las pantallas digitales, un aspecto fundamental para mantener una buena salud visual. Las lentes Transitions integran tecnología fotocromática que permite una rápida y gradual adaptación para que los ojos reciban la cantidad óptima de luz. Estas lentes pasan de manera rápida a un tono oscuro en exteriores y vuelven a aclararse totalmente en interiores. Se adaptan constantemente a las variaciones de iluminación y representan el equilibrio perfecto entre confort, protección y estilo.

Publicidad

La última generación son las lentes Transitions Signature GEN 8TM, capaces de adaptarse a cualquier tipo de luz y que se activan y desactivan de manera más rápida que sus predecesoras. Asimismo, ofrecen protección durante todo el día. Y es que, gracias a su revolucionaria tecnología, son capaces de bloquear el 100% de los rayos ultravioleta, el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores.

Para más información, visita: https://www.transitionsthepulse.com/?rc=thepulse-e1

Publicidad
Artículo anteriorPropuestas de Alain Afflelou para San Valentín
Artículo siguienteEl centrado digital de Zeiss, una nueva dimensión de la precisión óptica