Publicidad

A finales del mes de junio tuvo lugar el evento de presentación en Sevilla, dónde profesionales del sector pudieron conocer todas las novedades tecnológicas de las lentes progresivas Shamir y las características tan especiales de la nueva lente Autograph Intelligence.

Esta avanzada lente progresiva se ha desarrollado gracias a elementos de Big Data e Inteligencia Artificial, pudiendo demostrar que cada edad visual necesita un diseño adaptado a cada edad.

Además, gracias a la revolucionaria tecnología Continuous Design Technology, se construye un concepto de diseño continuo que hará que la adaptación con el paso del tiempo esté siempre garantizada, quedando cubiertas las necesidades visuales específicas en todo momento.

Shamir Autograph Intelligence es la primera lente progresiva que se adapta a las necesidades visuales del usuario y no a la inversa

En el acto también se explicó la novedosa tecnología de óptica acelerada Fast for You, de Shamir dónde lentes de calidad premium tienen un servicio de entrega de 48 horas aunando la máxima calidad y el mejor servicio en un mismo producto.

Publicidad
Publicidad