Publicidad

Grupo Prats entregó a finales de Junio el sexto Volkswagen Polo de la promoción Vimax 2019. El afortunado fue Xoan Antón Campiño  un cliente vecino Ponteareas, que había adquirido su par de lentes progresivas en Opticalia Alemana.

Francisco Prats, director general de la compañia, acompañado de la embajadora de la marca, y conocida cantante y actriz, Lucrecia, entregaron en persona el premio al ganador a las puertas de la óptica, ante el interés y expectación de amigos y vecinos.

Durante entrega tanto el ganador Xoan Antón Campiño, como Marta Abreu de Opticalia Alemana mostraron su alegría y felicidad.

Vimax recuerda que todavía quedan cuatro coches todavía por sortear. Hasta el momento los premios han estado muy repartidos por la geografía española, así que cualquier persona que adquiera sus lentes Vimax en las próximas semanas o meses puede ser el próximo ganador.

Publicidad

Para participar, además de adquirir unas lentes Vimax de entre una amplia gama (consultar con el óptico), hay que introducir el código de compra en el formulario de la web de la promoción. El sorteo se realiza ante notario cada mes.

Publicidad