Publicidad

Alain Afflelou ha sido elegida como Mejor Óptica del Año en 2019 por la organización Inma Stratmarketing, tras la votación de 3.000 consumidores españoles que le otorgaron una valoración de 8,35 sobre 10.

En la puntuación se valoran diferentes criterios del trabajo diario como la digitalización, la innovación e I+D, la experiencia del consumidor en el punto de venta y en la web, los servicios ofrecidos, y las ofertas y promociones.

La multinacional francesa ha estado trabajando durante los últimos años en mejorar la experiencia del cliente tanto en el área digital como en el punto de venta, con el objetivo de prestar el mejor y más avanzado servicio óptico.

Alain Afflelou ha puesto en marcha iniciativas para posicionarse en su apuesta por el Smart retail. Las citas online y el probador virtual son dos de los servicios implementados para mejorar la experiencia del cliente.

El reconocimiento obtenido afianza la notoriedad entre el público final y la profesionalidad e innovación

Este reconocimiento y los resultados del estudio muestran que los consumidores aprecian el trabajo en innovación y transformación digital que estamos llevando a cabo. Así como la relación calidad-precio de nuestros productos, que incluyen la última tecnología en materiales y unos diseños que están en tendencia.”, señala Eva Ivars, directora general de la compañía.

Ivars también ha mostrado su agradecimiento a los consumidores por la confianza depositada en la marca. “Es un gran privilegio para nosotros posicionarnos, de nuevo, como la Mejor Óptica del Año, y estamos profundamente agradecidos a nuestros clientes. Prometemos seguir trabajando en la misma línea para seguir mejorando de cara al año que viene.”

El rigor y validez del Premio a la Mejor Óptica del Año 2019 se confirma además por el control de votos que desde Inma Stratmarketing realizan. La organización se ha encargado de analizar todos los datos, garantizando así la transparencia del estudio.

Publicidad