Nueva certificación para Carl Zeiss Vision España

105
Publicidad

Carl Zeiss Vision España añade la certificación ISO 9001:2015  para ‘Comercialización de productos ópticos’ a la certificación como fabricante de lentes de Carl Zeiss Vision International

Carl ZEISS Vision España ha renovado su certificación de gestión de calidad, de acuerdo con la nueva versión ISO 9001:2015 para la comercialización de lentes y soluciones oftálmicas e instrumentos de precisión y venta. Con esta certificación, mucho más exigente que la versión ISO 9001:2008 con la que ya contaba, la compañia acredita la excelencia del conjunto de su actividad operativa, que abarca desde la fabricación de las lentes oftálmicas, gracias a la certificación de Carl Zeiss Vision Internacional, hasta la eficiencia y eficacia del proceso de comercialización en nuestro país.

Carl Zeiss Vision España añade la certificación ISO 9001:2015
Carl Zeiss Vision España añade la certificación ISO 9001:2015

La filial española superó la auditoría sin ninguna salvedad. La norma ISO 9001:2015 se publicó el 23 de septiembre de 2015, y, como cambio sustancial incorpora la gestión del riesgo en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Así, esta nueva certificación ha mejorado los procedimientos de la compañia, conviertiendo la operativa de la empresa en una herramienta de mejora, capaz de detectar tanto amenazas como oportunidades de negocio.

La renovación de la certificación es el reflejo del trabajo constante del staff de la empresa y la mejor prueba de que desempeñan su cometido de acuerdo con los criterios más exigentes. La certificación es sinónimo de gestión eficiente, del cumplimiento de la normativa que rige en este sector producto, de una mejora en la comunicación con los proveedores y de las ofertas y contratos a los que se dan curso en la empresa.

Publicidad

“En Zeiss la calidad de las lentes oftálmicas y equipamientos que comercializamos se acompaña de esa misma calidad, certificada, de todos nuestros procesos operativos, el mismo estándar de calidad que nos autoimponemos para elevar la protección UV de todas nuestras lentes oftálmicas transparentes hasta los 400 nm” explica Alberto Cubillas, director general de la compañia en España.

Publicidad