Publicidad

Inimitablemente ligeros, y al mismo tiempo, absolutamente fiables y estéticos, los modelos actuales Jos. Eschenbach presentan la versatilidad de un material invulnerable.

El titanio en diferentes aleaciones y diseños demuestra que el material favorito de Eschenbach Optik desempeña, no sin razón, un papel protagonista y define el estilo de la colección. Preciso, ligero como una pluma y sostenible, el titanio marca la pauta en una colección que convence por su practicidad y ligereza.

La nueva colección Jos. Eschenbach demuestra lo versátil que puede ser el titanio en el diseño: contornos claros y acentos amplios, pero también formas flexibles y reducidas al máximo crean una nueva funcionalidad en el diseño. Jos. Eschenbach muestra la individualidad no sólo en sus finas varillas distintivas de medio tono, sino también en dos destacados modelos de acetato.

Colores sutiles combinados con tonos de moda y con notas explícitamente femeninas o claramente masculinas. Los modelos de la actual colección se convertirán en favoritos de los usuarios que buscan looks prácticos y modernos con la más alta calidad. Las monturas, diseñadas mesuradamente con formas modernas, muestran lo reservadas y, al mismo tiempo, expresivas que pueden resultar.

Los modelos: puros, prácticos y sorprendentemente variados. Once nuevos modelos serán los protagonistas de la colección de 2024. Dos de ellos gemelos, uno de titanio y otro de acetato, destacan de forma sencilla y llamativa, con detalles atractivos como un puente ancho y varillas distintivas con contraste de colores.

Cuatro monturas de titanio puro, con frentes fresados ​​con precisión a partir de plancha de titanio, combinan un lenguaje de diseño que marca tendencia, tanto para él como para ella, de una forma extremadamente ligera y llamativa, con formas femeninas y contornos de ojos suaves, degradados de color femeninos y el clásico cuadrado para hombre con una varilla grabada en beta-titanio flexible. Estos cuatro modelos de gran ligereza demuestran lo expresivo que puede ser un material tan liviano como el titanio.

Dos modelos unisex demuestran ligereza de forma redonda y pantos muy moderno con una línea superior angulosa Supermate, coloreado o monocromático. En el frente, ofrecen una libertad de elección moderna con un uso mínimo de material. Destaca el llamativo modelo masculino con tonos oscuros supermate y acentos parcialmente coloreados en mejillas y sienes.

La nueva colección Jos. Eschenbach demuestra lo versátil que puede ser el titanio en el diseño

También un llamativo modelo de acetato inspirado en la forma de aviador llama la atención en la colección Jos. Eschenbach. Con sus anillos en tonos contrastantes y la forma masculina del ojo, el acetato de dos capas destaca de forma espectacular.

“Titanio puro y beta-titanio: Jos. Eschenbach encuentra en este material extremadamente ligero e hipoalergénico el compañero perfecto para crear diseños infinitos. Su durabilidad confiable proporciona un diseño que cumple lo que promete”, concluyen desde la marca.

Publicidad