Centrador por vídeo 3D de última generación de Rodenstock

Publicidad

Para lograr un confort visual óptimo, las lentes oftálmicas deben adaptarse perfectamente a los ojos, la geometría del rostro y la montura seleccionada del usuario. Con sus mejoras técnicas y nuevas características, el innovador sistema de centrado por vídeo ImpressionIST 4+ de Rodenstock permite una determinación sencilla, rápida y muy precisa de todos los parámetros de centrado relevantes.

Con la última generación del ImpressionIST 4+, todos los parámetros de centrado relevantes se pueden determinar de forma fácil, rápida y con alta precisión: el innovador sistema de centrado por vídeo permite medir en la postura habitual de la cabeza y el cuerpo, sin necesidad de un incómodo accesorio de medición, lo que a menudo puede falsear el resultado de la medición.

Con la última generación del ImpressionIST 4+, todos los parámetros de centrado relevantes se pueden determinar de forma fácil, rápida y con alta precisión

La medición objetiva se realiza mediante el sistema patentado de cámara estéreo 3D que garantiza una precisión de medición claramente superior al método manual en términos de calidad y reproducibilidad. Con la ayuda de la geometría de malla visualizada de la cara, que se muestra en una vista previa en vivo, el usuario de las gafas puede experimentar la exactitud de la medición y en una posición óptima.

Durante la medición, dos cámaras capturan imágenes desde dos perspectivas cuando se mira al espejo con la montura puesta sin ningún dispositivo de medición. Solo se requiere una sola foto simultánea, con calidad de imagen optimizada y se miden todos los parámetros de porte, con precisión desde diferentes perspectivas: la distancia del vértice de la córnea, la distancia de la pupila, el ángulo de envolvencia, el ángulo pantoscópico, así como el diámetro de la pupila. El usuario de las gafas recibe un resultado individual y preciso inigualable; en resumen, unas gafas perfectamente adaptadas a él y que le ofrecen un confort visual óptimo.

Nuevas características: tecnología punta para mayor comodidad

ImpressionIST 4+ se puede manejar directamente a través del monitor táctil, un segundo PC o mediante iPad. Gracias a la sincronización automática de datos en una base de datos central en CNXT, los resultados están disponibles en todos los medios de salida con una seguridad de datos significativamente mayor. No es necesario exportar ni importar datos en absoluto, lo que hace que este paso sea mucho más fácil, claro y seguro.

Como característica adicional, el dispositivo ofrece una luz LED de distancia integrada, que proyecta una guía de posicionamiento en el suelo y así indica la distancia óptima entre el usuario y el dispositivo.

ImpressionIST 4+ está disponible como versión independiente y de pared, y se puede convertir fácilmente según sea necesario

Una evaluación simplificada de los resultados de medición se apoya ahora en sistemas de asistencia de software más desarrollados, que ofrecen, por ejemplo, una comprobación de la plausibilidad de los valores medidos y también una preselección optimizada de la forma de la montura.

ImpressionIST 4+ está disponible como versión independiente y de pared, y se puede convertir fácilmente según sea necesario. Con su diseño sencillo y elegante complementa cualquier concepto de tienda y subraya la propia experiencia de la óptica como proveedor premium en el campo de la óptica oftálmica.

Tras la incorporación del grupo Indo, Rodenstock consolida su presencia en España acompañado de su filosofía B.I.G. VISION FOR ALL.

El Grupo Rodenstock, con sede en Múnich y representada con oficinas de ventas y socios distribuidores en más de 85 países de todo el mundo, cuenta con un pilar estratégico fundamental en la innovación y en la tecnología en el campo de la salud visual y mantiene seis centros de producción para garantizar el suministro global.

Publicidad