Ørgreen Optics ha anunciado el lanzamiento de su tercera colección Quantum, una innovadora gama de monturas que se esfuerza en reducir el diseño de gafas a lo esencial.

El lanzamiento de la primera colección Quantum en 2017 fue un hito para la marca por la  innovación tecnológica aplicada en la colección. Decididos a simplificar sus componentes,
los diseñadores de Ørgreen idearon una bisagra esférica única para conectar la sien de titanio con el frontal de poliamida, eliminando tornillos y pernos.

Tras el éxito de las dos primeras colecciones, Ørgren regresa con su tercera colección Quantum compuesta por 10 nuevos estilos, incluyendo monturas masculinas, femeninas y unisex, que se amplían con el diseño de gafas a la medida y sin costuras de la compañia, combinando lo mejor del minimalismo nórdico y japonés.

Producidas en titanio japonés y ensambladas a mano en Copenhague, los diseños garantizan la más alta calidad posible junto con una alta durabilidad. Fieles a la pasión de Ørgreen por el color, la nueva colección presenta una gama de más de 15 historias, incluyendo abedul/plata, piedra caliza/oro y marrón/bronce español. Estas combinaciones de colores vivos tanto para hombre como para mujer agregan un carácter refrescante y sutil, garantizando un estilo para cada tipo de usuario.

10Modelo 3.01

Montura estilo aviador para hombre, que evoca la frescura para todas las edades. Caracterizado por un tamaño ligeramente más grande, se equilibra con un marco delgado, mientras que los detalles en la esquina superior agregan un toque genial. Disponible en cuatro combinaciones de colores.

9Modelo 3.02

Adecuado para caras medianas y grandes, es un estilo masculino con un marco cuadrado que enmarca la cara con elegancia.  Las líneas rectas aseguran una expresión masculina clásica, complementada por cuatro colores contrastados.

8Modelo 3.03

 

Estilo unisex adecuado para rostros pequeños y medianos. El marco cuadrado
y el puente profundo evocan un aspecto masculino y clásico ‘nerd’, aportando una materialidad ligera y colores a medida.

7Modelo 3.04

Una montura de diseño, es un estilo femenino y moderno, para aquellas que prestan mucha atención a los detalles, que se encuentran en un puente un poco más grueso, lo que lo convierte en un estilo adecuado para rostros de tamaño mediano. Está disponible en cuatro estilos de contraste de color.

6Modelo 3.05

Una clásica montura de estilo Panto para mujeres, que omunica intelectualismo y humor. El El marco en negrita lo hace adecuado para caras medianas, mientras que los detalles vintage en las esquinas agregan un toque encantador. Disponible en cuatro estilos de colores.

5Modelo 3.06

Este es un estilo unisex atrevido, caracterizado por su forma de trapecio distintivo. Inspirado en el clásico marco de acetato profundo, que agrega carácter a todo tipo de caras. Disponible en cuatro colores.

4Modelo 3.07

Modelo en un estilo híbrido innovador para ambos sexos, mezclando elementos de una montura redonda y aviador. El marco es similar al marco de titanio de Ørgreen Taurus, y es claramente más pequeño que los otros modelos de la colección. También disponible en cuatro colores de la gama.

3Modelo 3.08

Inspirado en las gafas estilo aviador clásicas, este modelo se distingue por sus lentes profundas y su doble puente. La forma de trapecio lo hace ideal para rostros masculinos más pequeños.

2Modelo 3.09

Modelo de tamaño medio y unisex. Estilo perfeccionado en su sencillez. El marco ovalado asegura una expresión claramente minimalista.

1Modelo 3.10

Marco redondo clásico, ideal para una gran variedad de caras. El acabado minimalista.
agrega un toque personalizado a su silueta.

Artículo anteriorEtnia Barcelona lanza Dolores Limited Edition
Artículo siguienteEl Departamento de Sanidad incorpora más de 100 retinógrafos Topcon