Momentum nueva colección de Silhouette

89
Colección Momentum de Silhouette
Colección Momentum de Silhouette
Publicidad

Silhouette presenta su nueva colección de graduado Momentum, caracterizada por un diseño atemporal, minimalista y elegante.

Una nueva colección emblema de la marca austríaca formada por 12 modelos diferentes, siete masculinos y cinco femeninos, basada en la filosofía de la firma y con diseños que se adaptan a cada rostro y estilo.

Momentum destaca por la combinación de varillas en titanio de alta tecnología, con una superficie mate refinada con bordes brillantes en contraste, y con atractivas formas de lentes, que posibilitan una amplia variedad de opciones para diseñar las gafas que mejor se ajustan al usuario, según sus rasgos y preferencias.

Unas gafas pensadas para el día a día, ideales en cualquier ocasión y adaptables a cualquier estilo. Durabilidad, diseño y resistencia, además de un nuevo sistema de bisagra todavía más preciso gracias al mecanismo Pin-cision, inspirado en la relojería.

Lanzamiento a partir de Enero 2019

Publicidad

Los cinco modelos femeninos están disponibles en varias combinaciones de color y entre los siete modelos masculinos se puede elegir también entre diversas tonalidades.

Sobre Silhouette

La empresa que se inició 1964 con el objetivo de crear accesorios, ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo.

En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

Publicidad