Renovado el acuerdo entre Farmaoptics y De Rigo

Acuerdo Farmaoptics y De Rigo
Izda. Josep Esteve (Farmaoptics) y Xavier Selma (De Rigo España)
Publicidad

Farmaoptics renueva su acuerdo de colaboración con uno de los grupos líderes del sector óptico, propietario de las marcas Carolina Herrera, Police, Sting, o Tous entre otras.

Un año más, la empresa de Agramunt vuelve a renovar su compromiso con la firma italiana, convencidos por su filosofía de trabajo, que antepone la visión de las personas y la pasión por el trabajo bien hecho, prioridades que coinciden con las del grupo leridano.

Marcas de prestigio, diseño, innovación y calidad que los asociados de Farmaoptics pueden adquirir en condiciones muy ventajosas.

La mezcla de estilo y tradición de las gafas italianas del portafolio de De Rigo, junto con los procesos de producción artesanal, aportan las suficientes garantías de producto exigidas por Farmaoptics. Colecciones de gafas de sol y graduado, con líneas aparentemente simples, pero que se adaptan fácilmente a los diferentes estilos de vida.

Publicidad

El acuerdo de colaboración se firmó el pasado 8 de enero en la sede central de
Farmaoptics y contó con la presencia del director general de De Rigo España, Xavier Selma y del director de grandes cuentas, José Ramón Signoret.

Publicidad