Ultra Limited nos da la bienvenida a su mundo multicolor

gafas Ultra Limited
Publicidad

La nueva colección de gafas de Ultra Limited expresiva y alegre, propone hermosos diseños multicolores, llenos de energía y carácter.

Desde 2014, Ultra Limited fabrica sus llamativas gafas exclusivamente en Italia, con materiales de excelente calidad. Sus ingeniosas combinaciones de colores proceden de una caleidoscópica mezcla de exóticos tonos de acetato.

No hay dos monturas iguales en Ultra Limited. Hace nueve años, la empresa desarrolló sus propias técnicas de producción para combinar piezas de acetato de colores con formas excitantes y creativas. De esta forma consiguió un estilo de diseño colorista.

Las monturas presentan de 8 a 12 tonos individuales en un solo diseño, ofreciendo combinaciones para todos los gustos, siempre con un estilo atrevido y contemporáneo.

Publicidad

Colección de gafas Ultra Limited Primavera Verano 2023

Seis nuevas formas (tres gafas de sol y tres monturas ópticas) se presentan en MIDO 2023. Cada modelo ofrece una miríada de combinaciones de colores diferentes, jugando con rayas, detalles lineales y dramáticos efectos diagonales en tonos exuberantes y elegantes.

Entre los modelos más destacados de la colección se encuentran el modelo masculino Busca, una montura oftálmica cuadrada de montura gruesa, y el modelo femenino Catanzaro, un diseño geométrico de gran tamaño con el espíritu atrevido de los años 70.

Los estilos de las gafas de sol son exóticos. El modelo hexagonal Palmaria rebosa glamour y elegancia para la mujer, mientras que el modelo masculino Marettimo ofrece una forma grande y fresca con una línea superior achatada. Por su parte, los modelos de gafas de sol se caracterizan por sus coloridas lentes protectoras contra los rayos UV.

Los nuevos modelos están disponibles en www.ultralimited.it y se lanzarán en marzo de 2023 en ópticas seleccionadas.


¡No te pierdas la última edición de Optimoda Plus!

Publicidad