Publicidad

Ambas compañías han anunciado que han firmado un contrato de licencia global exclusivo de larga duración. Las nuevas colecciones de gafas de sol y de vista desarrolladas a raíz de esta asociación se distribuirán en todo el mundo a partir de enero de 2021.

Inspirándose en el legendario calzado de la marca, especialmente en los conocidos modelos Chuck Taylor AllStar y Pro Leather, las gafas incorporarán motivos y diseños reconocibles, como el parche All Star y el logotipo Star Chevron.

Con un enfoque clásico a la vez que moderno, el surtido de gafas estará dirigido a un público adulto y adolescente y constará de 16 estilos de gafas de sol y 43 de gafas de vista.

La marca se dirige a personas de cualquier género y de edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, aunque también puede resultar atractivo a otros segmentos de población.

Publicidad

Marchon está encantado de poder asociarse con Converse, una marca icónica que ocupa un importante lugar en el sector del calzado y la moda desde hace muchos años”, afirma Nicola Zotta, presidente y director ejecutivo de Marchon Eyewear. “Estamos deseando crear colecciones de gafas únicas que representen el estilo y la autenticidad de Converse, así como formar parte del crecimiento y el legado continuo de éxito de la marca”, añade.

“Nos emociona poder anunciar nuestra asociación con Marchon Eyewear”, asegura Jon Tappan, vicepresidente y director general de Apparel & Accessories for Converse. “A medida que en Converse trabajamos para fortalecer el negocio de los accesorios, sabemos que la experiencia de Marchon en la industria de las gafas complementará y mejorará nuestros esfuerzos por crear productos que suplan las necesidades de nuestros clientes y a la vez les permitan encontrar su estilo individual”.

La nueva línea de gafas se pondrá a la venta en todo el mundo en ópticas de vista y de sol seleccionadas, así como online en eyeconic.com.

Publicidad
Artículo anteriorÓptica & Audiología Universitaria retoma su política de expansión
Artículo siguienteMultiópticas prioriza su servicio de Teleaudiología