Publicidad

La empresa ha inaugurado un nuevo centro en Mollet del Vallès (Barcelona), con el que llega a la cifra de 80 centros propios, de los cuales 53 están en la provincia de Barcelona.

El establecimiento, que ofrece servicios de óptica y audiología, emplea a 7 personas y cuenta con 235 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas: la inferior dedicada a ventas y exposición de producto, y la superior a gabinetes de audiología y de óptica. Está situado en la Rambla Fiveller, 2, en pleno centro histórico de la población.

Para esta apertura, que se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta para consolidar el concepto de proximidad con el cliente, Óptica & Audiología Universitaria ha invertido 480.000€.

Publicidad

Con este nuevo espacio, la compañía suma 80 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

“Nuestra finalidad principal es fomentar la proximidad con el cliente y el trato cercano y personalizado. Por ello, nuestro objetivo es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios”, afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

El nuevo centro se ha diseñado según el nuevo concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de centros de la firma, cuenta con el blanco como protagonista.

Publicidad