Publicidad

Recientemente, durante la ceremonia de celebración y entrega de los prestigiosos premios “German Brand Award”, tanto las gafas Brendel como las Talbot Runhof Eyewear, fueron honradas con el “German Brand Award 2020”; todo un éxito que premia la calidad, el diseño y la innovación continuada de ambas marcas de Eschenbach Optik.

Iniciado por la máxima autoridad alemana de Diseño y Marcas y fallado por un panel de expertos de primera clase en el ámbito de gestión y evaluación de “branding”, el “German Brand Award” es el premio a la exitosa gestión y desarrollo de marca. De esta forma, el certamen anual descubre, presenta y premia tanto marcas únicas como aquellas compañías creadoras de grandes marcas.

En esta edición, celebrada en Berlín, el jurado de los “German Design Awards 2020” quedó impresionado por el sensible minimalismo de la última colección Brendel eyewear y por la elegancia y sofisticación de los diseños de monturas Talbot Runhof Eyewear.

Los materiales se fusionan de forma sorprendente en la última colección de gafas Brendel. Los modelos minimalistas destacan por su limpia elegancia, alguno de ellos con montura deportiva de forma “piloto” y la fresca silueta de acero. Estas monturas son perfectos ejemplos del principio “menos es más”, con delicados acentos como las finas líneas grabadas con láser que adornan sus frentes.

Por su parte, los modelos Talbot Runhof Eyewear sugieren y exigen sofisticación en su sencillez y en los que destacan las varillas de acero inoxidable con bordes redondeados, acentuados por los atractivos y evocadores cristales Swarovski. Cada creación transmite su propia interpretación surrealista inspirada en una paleta de colores delicadamente transparente, desde tonos tierra hasta el femenino rosa-violeta.

La compañía Eschenbach Optik fue premiada especialmente por la resonancia de sus campañas, sus originales conceptos de marketing y sus enérgicas y sólidas estrategias que han desarrollado para sus marcas. La evaluación del jurado se basa en los criterios de independencia, tipicidad y distinción de marca, diferenciación de los competidores y relevancia del grupo objetivo.

Publicidad