‘Gracias a Bollé Sport puedo seguir practicando mi deporte’

El jugador de balonmano Rafik Tahraoui cuenta su experiencia con Bollé Sport Protective

Publicidad

Practicar deportes expone los ojos de los atletas a peligros, algunos de los cuales pueden tener graves consecuencias.

A pesar de los riesgos, la mayoría de los practicantes, profesionales o amateurs, lo hacen  sin ningún equipo de protección ocular, lo que ocasiona cientos de lesiones oculares cada año, incluidos hematomas, traumatismos y desgarros de la córnea, accidentes que pueden llegar a  causar la pérdida permanente de la visión.

Gafas deporteRafik Tahraoui, jugador profesional de balonmano del equipo nacional de Gran Bretaña, fue víctima de una experiencia traumatica. Su testimonio puede servir para educar al mundo de los deportes profesionales y evitar que otros se lastimen, o peor. Rafik nos habla de su experiencia con los productos de protección deportiva de Bollé, que le aportaron  seguridad y la confianza necesaria para seguir haciendo lo que más le gusta, jugar al balonmano.

 

Las gafas de seguridad se rigen por normas específicas, y la protección deportiva de Bollé las cumple todas. Los productos de la marca cumplen con los más altos estándares internacionales en materia de protección ocular en los deportes: EN 166, ANSI Z87 y ASTM F803-11.

Las gafas de protección deportiva de Bollé garantizan la protección de los ojos y optimizan el rendimiento incluso en su versiones graduadas.


Los estudios muestran que el 90% de todas las lesiones oculares que se producen durante las actividades deportivas se podrían evitar con el uso de gafas protectoras


Montura y lentes avanzadas tecnologicamente

Este alto nivel de protección se consigue gracias a una combinación de tecnologías. Cada montura se beneficia de un sistema de absorción de impactos, un revolucionario proceso industrial que consiste en la inyección conjunta de un material duro para la resistencia y un material muy suave para la absorción.

Mientras que asegura una alta resistencia al impacto, este sistema también ofrece un alto nivel de durabilidad. La montura también cuenta con un sistema de flujo de aire que evita la niebla, un sistema de bloqueo que asegura el marco y un ingenioso sistema de correas para garantizar una perfecta estabilidad durante la acción.

En cuanto a las lentes, los productos de protección deportiva de Bollé también se benefician de características avanzadas para adaptarse a cualquier deporte. Las lentes fabricadas con policarbonato resistente a los impactos, ofrecen una tecnología superior antivaho y resistente a los rasguños. Este recubrimiento permanente hace que la lente sea altamente resistente a los arañazos y retrasa de manera duradera la apariencia de empañamiento.

Las lentes también están disponibles con una opción fotocrómica que funciona a nivel molecular para aclarar y oscurecer según las condiciones de luz. Esta característica los hace ideales para actividades al aire libre, brindando al usuario una transmisión de luz óptima y la visión más nítida en todo momento. Finalmente, las lentes de la marca están disponibles con elegantes revestimientos de espejo flash que no solo mejoran su apariencia, sino que también mejoran la filtración.

Publicidad