La italiana Dadà nos muestra una colección lúdica y refinada

Publicidad

Contrastes táctiles y visuales entre diferentes consistencias y  materiales, para una colección lúdica y refinada.

El papel impreso, su perfume, la consistencia táctil. El crujido que provoca el pasar páginas … lo digital ha reemplazado al placer del papel y al mundo sensorial vinculado a la celulosa. En la era del dadaísmo, el papel impreso tenía una gran carga de significado, las revistas eran vehículos a través de los que podían difundirse ideas.

La divertida colección Ri-Vista de Dadà está inspirada en las publicaciones antiguas. Los nuevos modelos, tres de vista y tres de sol, se inspiran en el espíritu efímero, efervescente y colorido del periodo dadaísta y toman su nombre de las revistas y publicaciones de los más conocidos miembros del movimiento cultural de principios del siglo XX.

La colección presenta marcos muy delgados y elegantes, en metal, a los que se les ha aplicado una pestaña de acetato Mazzucchelli. Los marcos parecen querer simular las expresiones transmitidas por la mirada: el asombro, la decepción, la sensualidad en Zenit, la atención, y la determinación.

Publicidad

Las pestañas de cada modelo de la colección son extraíbles y dan la oportunidad de modificar completamente la apariencia del marco.

Dadà es una marca nueva, joven caracterizada por su alta calidad. Cien años después del nacimiento del dadaismo, Dadà es una colección de gafas de sol y de prescripción fabricada en Puglia que, como el dadaismo, celebra la irracionalidad, la anarquía, el rechazo de toda forma de cultural.

Publicidad
Artículo anteriorZeiss también cuida la vista de sus empleados
Artículo siguienteE L Matrimonio