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La marca independiente de gafas celebra su 15 aniversario este año. Con motivo de esta conmemoración, se han planeado numerosas sorpresas, como por ejemplo un video en el que se muestra la fabricación de los modelos de acetato en Austria así como las gafas de metal que se desarrollan en Francia.

En los próximos meses se complementará con la nueva campaña primavera / verano 2021, que muestra las principales características que quiere proyectar la firma: personal, accesible y con visión de futuro.

Una idea entre amigos: ese fue el comienzo de Andy Wolf en 2006. Por ello, el nombre de la marca es un compendio del de sus fundadores: Andreas Pirkheim (Andy) y Wolfgang Scheucher (Wolf). El objetivo era combinar la artesanía tradicional local en gafas con un diseño contemporáneo e innovador.

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Con motivo del décimo aniversario de la empresa, se adquirió una fábrica para el desarrollo de gafas de metal en el Jura francés. “El oficio de la fabricación de gafas de metal tiene sus orígenes allí, y el conocimiento de esta tradición especial debe ser protegido y garantizada su continuidad”, subrayan desde la firma.

Hoy, 15 años después de su fundación, la firma vende sus creaciones en 69 países, que son llevadas ​por estrellas mundiales como Lady Gaga, Rihanna, Oprah Winfrey, Cate Blanchett o Jared Leto.

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