Slastik lanza su nueva página web unificando su negocio B2B y B2C

Publicidad

La empresa da un paso más hacia su digitalización, mejorando la experiencia actual de su portal b2b y dirigiéndose directamente a consumidor final.

«Slastik apuesta constantemente por la tecnología y la innovación. Cuenta con dos patentes registradas que, en su conjunto, hacen de estas monturas un producto único a nivel mundial, siendo cómodas, ligeras y fiables», subrayan desde la firma.

Con más de una década de experiencia en la distribución en el canal óptico y con enfoque hacia la digitalización de su negocio, lanzaron en 2020 una plataforma para sus clientes ópticos que les permitiera gestionar sus pedidos de manera completamente online, respaldada por un sólido servicio post-venta.

En diciembre de 2023, Slastik da un paso más y lanza una web que fusiona el portal B2B existente con una plataforma B2C bajo un solo dominio, www.slastik.com.

Esta unificación tiene el objetivo de mejorar la experiencia de usuario haciéndola más eficiente y directa. A su vez, “también es una oportunidad para posicionar la marca y el concepto a un público más amplio, plasmando todos los esfuerzos de rebranding en los cuales la empresa se ha sumido este último año”, comenta Marta Lop, Digital & Marketing Manager de Slastik.

Dirigida a su mercado español y francés, la nueva web ofrece a los clientes actuales del sector óptico las mismas prestaciones que ofrecía la web anterior con mejoras significativas en conversión, seguimiento de pedidos y post venta, e información de marca y producto.

Con un enfoque centrado en el cliente, Slastik busca una escucha activa, proporcionando espacios en la nueva web para recoger información valiosa de clientes actuales, potenciales y proveedores.

Publicidad