Publicidad

Slastik lleva más de diez años en el mercado óptico desarrollando productos y comercializándolos específicamente a ópticos. Su tecnología innovadora está avalada por dos patentes internacionales, y esto las convierte en “las únicas gafas de conexión magnética frontal equipadas con una banda flexible que se ajusta perfectamente a la cabeza, maximizando la comodidad y sujeción en los usuarios”, destacan.

Esta colección integra gafas con lentes pregraduadas, y consta de cuatro modelos: Acknar, Greedo, Wicket y Sidious. Estas cuatro monturas pretenden construir una colección polivalente y unisex que se adecue de una forma favorable a las necesidades de una gran cantidad de usuarios. Pueden usarse a diario y amoldarse al estilo de vida de cada consumidor.

Tal y como destaca su directora de Arte, Naiara Martínez, “para lograr nuestros objetivos con esta colección hemos querido apostar por colores más arriesgados, ofreciendo diferentes acabados consiguiendo así un producto fresco y actual para poder dirigirnos a un público más joven”.

Slastik siempre ha priorizado las necesidades de sus consumidores, y ahora la compañía se posiciona con un diseño atractivo y práctico, creando así una simbiosis perfecta entre comodidad, tecnología y moda.

En concreto, el modelo Acknar, de forma cuadrada, está disponible en los colores negro/turquesa, azul marino, marrón chocolate y verde. Greedo, con un frontal rectangular, se presenta en los colores azul Klein, marrón/rojo, negro, marrón cobre, verde y rojo.

El modelo Wicket tiene un diseño frontal pantos y se presenta en los siguientes colores: verde, habana, azul Klein, rojo, marrón chocolate, rosa y azul zafiro.

Sidious es la nueva montura que presenta la firma, apostando por un toque retro llevado a la actualidad, jugando con formas semi geométricas. En esta línea, Slastik ha querido apostar por colores elegantes y a la vez atrevidos para ese público que busca un complemento con personalidad. Disponible en lila, azul marino, marrón tierra y transparente.

A nivel técnico, la colección Byss presenta lentes con doble capa de endurecido que reduce el riesgo de rayado, e imanes de neodimio de 4600 gauss de potencia con capa de anti-oxidación para una sujeción excelente y una duración prolongada junto con una headband (banda) reforzada diseñada para conseguir la máxima robustez y comodidad.

Como toda su colección, las gafas están fabricadas con poliamida Rilsan Clear G850 Rnew. Esta resina es ideal para soluciones ópticas con propiedades de alto rendimiento que proporcionan claridad, ligereza, flexibilidad, comodidad y durabilidad. El material es biobased, procesado en un 54% a base de aceite de ricino, cosa que se adecua perfectamente a los objetivos de sostenibilidad y reducción de emisiones de CO2 con los que Eyewear From Barcelona está profundamente comprometida.

Todas estas novedades ya están disponibles en la página web de la empresa (www.myslastik.com), dónde actualmente ya se puede disponer de estos nuevos modelos y colores con las graduaciones 1:00, 1:50, 2:00, 2:50, 3:00.

Publicidad