Publicidad

Shamir Autograph Intelligence ha sido galardonado con el premio a la Innovación Tecnológica 2020 en el sector óptico, concedido por el diario La Razón.

Ricardo Wu, Director General y Ester Abad, responsable de Grandes Cuentas

En la ceremonia de entrega de premios, celebrada el pasado 27 de octubre en Madrid, Ricardo Wu, director general de Shamir Optical España, recogió el premio de manos del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez y contó con la presencia, entre otros, del director de La Razón, Francisco Marhuenda.

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de todas aquellas empresas, profesionales y entidades que, día a día, apuestan fuertemente por la evolución tecnológica en busca de una mayor eficiencia de nuestros recursos, una mejora constante de los productos que se fabrican y, por tanto, de nuestra calidad de vida.

Shamir Autograph Intelligence es el primer diseño de lente progresivo que está creado utilizando elementos de Inteligencia Artificial, donde por primera vez es la lente la que se adapta a las necesidades visuales de cada persona en función de su Edad Visual – Visual Age.

Publicidad

Con este premio, que se suma a la elección como producto del año 2020 obtenido el pasado mes de marzo, Shamir Optical se reafirma en este 2020 como una de las empresas del sector óptico que más apuesta por la innovación, buscando siempre mejorar la visión de las personas y ofreciendo la máxima calidad, tanto en sus diseños, materiales y tratamientos como en el servicio que ofrece a sus clientes.

Publicidad
Artículo anteriorLa familia Magic de Alain Afflelou crece con la llegada de los modelos Slim y Pop Metal
Artículo siguienteLlega a España Widex Moment, el primer audífono con sonido natural