Publicidad

Primero fueron las Magic, después las Magic Sport y ahora Alain Afflelou incorpora los modelos Slim y Pop Metal a su colección de gafas de sol y de vista.

Todas tiene un denominador común: su versatilidad, ya que con un simple cambio de clip de la montura tienen el poder de transformar unas gafas y convertirse en el complemento clave en los outfits.

Magic Pop Metal: color y metal

En el caso de las Magic Pop Metal, disponibles también en modelos de sol y de vista, su montura de metal está alineada con la tendencia de las gafas redondeadas, una forma que suaviza los rasgos del rostro y que está más de actualidad que nunca en el street style. Además, cuenta con una amplia gama de colores.

Publicidad

Magic Slim: minimalistas y ultraligeras

Al igual que sus antecesores, las gafas Magic Slim se caracterizan por su diseño moderno enmarcado en un concepto minimalista y una fina montura que favorece a cualquier edad. Los clips, ultraligeros y magnéticos, se adaptan a cualquier estilo y necesidad.

De hecho, hay más de 600 modelos disponibles: polarizados, anti-luz azul, de conducción nocturna… Se trata de un modelo atemporal, perfecto para cualquier ocasión.

Publicidad