Publicidad

Hoya ha sido galardonada por la compañía global CECOP en la gala de sus premios NOA, en tres de sus categorías.

El primer galardón para la firma japonesa ha sido otorgado a su plataforma Hoya Excelentes en la categoría de Mejor Innovación, tecnología y digitalización de lente oftálmica. Hoya Excelentes es la plataforma digital multidisciplinar y omnicanal de la compañía, que presta un amplio abanico de servicios personalizados a los clientes de la firma.

Otro de los galardones otorgados a Hoya ha sido el de Mejor progresivo personalizado para la lente progresiva MySelf, la lente más innovadora de Hoya, desarrollada al 100% para cada individuo, atendiendo a sus necesidades personales. Sus beneficios y comodidad de uso la han convertido en una de las mejores lentes progresivas del mercado, según los usuarios.

Por último, la lente SYNC III de Hoya ha recibido el premio NOA a la Mejor lente del mundo digital. SYNC III es una solución perfecta para los no présbitas que hacen un uso continuado de las pantallas digitales. La Lente SYNC III contribuye, incluso, a combatir la fatiga visual.

Publicidad

La directora de Marketing de Hoya Lens Iberia, Patricia Conejero, ha querido agradecer en un vídeo este reconocimiento a la compañía global CECOP y a todos aquellos usuarios que han prestado su voto a las lentes y plataformas de Hoya.

Este reconocimiento es el segundo recibido por CECOP para la firma japonesa. Hoya recibió en 2021 el Premio NOA a la Mejor Innovación, tecnología y digitalización de lente oftálmica por MiYOSMART, la revolucionaria solución en lente oftálmica para la gestión de la miopía y que este mismo año ha presentado excelentes resultados de su estudio de seis años de seguimiento, el más largo en lente oftálmica hasta la fecha.

Publicidad