Publicidad

La reunión de asociados y proveedores, que estrecha lazos de colaboración y ayuda al networking entre los asociados, ha reunido a más de 120 personas y 6 de los proveedores colaboradores con el grupo óptico.

De esta manera se da comienzo al calendario previsto que continuará con eventos presenciales en Murcia, día 15 de septiembre, Madrid y Andalucía, pendiente de definir fecha.
El pasado 12 de julio se celebró en Masía Xamandreu, Bétera, el primer RoadShow del año para el grupo KIMERvisiónUn evento muy esperado por los asociados y por los fabricantes, ya que mejora la accesibilidad de los asociados a estos, y permite a los proveedores presentar las innovaciones que lanzarán al mercado en el siguiente semestre en un ambiente informal.
“Los proveedores participantes, Indo, Prats, Coopervision, Beltone, Sáfilo y Visionis, que hicieron posible este evento, diseñaron una propuesta a medida para todos los asistentes al evento, nos acompañaron toda la noche”, destacan.
Como maestra de ceremonia, Marta Rivera Rubio directora de KIMERvisión España, lideró la presentación e hizo un repaso del primer semestre del año, enumerando las novedades que se han desarrollado en pro del óptico asociado. Además, presentó por primera vez a Alejandro García Roqué como director general de KIMERvisión España que reforzó el mensaje de la alianza entre KIMERvisión y CECOP y las ventajas que obtendrían los asociados de KIMERVisión gracias a la unión de las dos compañías.
Cabe reseñar la importancia que los ópticos dieron a las intervenciones de audiología, la potencia de las marcas privadas en contactología y las inversiones que los fabricantes de lentes oftálmicas están realizando en dos nichos de producto en máxima expansión: control de miopía para niños y lentes progresivas de alto valor gracia a la incorporación de los baby boomers como clientes de este segmento de lente.
Publicidad