Publicidad

EssilorLuxottica ha anunciado recientemente la renovación y ampliación de su asociación con Ferrari S.p.A., filial italiana propiedad al 100% de Ferrari N.V., que comenzó en 2016.

En virtud del nuevo acuerdo plurianual, firmado por ambas empresas y efectivo a partir del 1 de enero de 2023, EssilorLuxottica seguirá diseñando, produciendo y comercializando productos de óptica con las marcas Scuderia Ferrari y Ray-Ban. Las actividades de licencia también se extienden a la primera colección de gafas monomarca con la marca del Cavallino Rampante.

En virtud del nuevo acuerdo plurianual, firmado por ambas empresas y efectivo a partir del 1 de enero de 2023, EssilorLuxottica seguirá diseñando, produciendo y comercializando productos de óptica con las marcas Scuderia Ferrari y Ray-Ban

El patrocinio de EssilorLuxottica también se amplía con el nuevo acuerdo: el logotipo de Ray-Ban, además de permanecer en los monoplazas de Fórmula 1, aparecerá por primera vez en los coches y la ropa de los pilotos oficiales de Competizioni GT, que compiten en el Campeonato Mundial de Resistencia con el Hypercar de Le Mans y en un campeonato de Gran Turismo con coches GT3.

«Ferrari sólo hay una, y nuestra historia juntos ha sido apasionante desde el principio. Con nuestra primera colaboración entre Ray-Ban y la Scuderia Ferrari vimos la pasión que los aficionados a las carreras sienten por la marca Ferrari y el fuerte lazo entre las carreras y la moda se tradujo muy bien en las gafas. Con nuestra asociación ampliada, llevaremos esa emoción a muchos más consumidores de todo el mundo, desarrollando aún más Ferrari en la categoría de gafas», afirma Francesco Milleri, presidente y CEO de EssilorLuxottica.

«A partir de hoy, Ferrari se prepara para alcanzar nuevas metas con EssilorLuxottica: desde la primera línea de gafas exclusiva de la marca Ferrari hasta los retos que nos esperan en los circuitos en las próximas temporadas de automovilismo», subraya Benedetto Vigna, CEO de Ferrari. «Partiendo de una historia común de excelencia y valores auténticamente compartidos, queremos construir nuevos proyectos emocionantes junto con los millones de fans y clientes que nos eligen y creen en esta colaboración en constante desarrollo”.

Publicidad