Publicidad

Morten Gammelmark, fundador y CEO de la feria Copenhagen Specs ha anunciado en Silmo la convocatoria de Copenhagen Specs Barcelona, que se desarrollará en Barcelona del 9 al 10 de mayo de 2020 en el pabellón italiano de Fira Barcelona.

Copenhagen Specs Barcelona, que cuenta con el respaldo de Silmo, nace a imagen y semejanza de sus hermanas Copenhagen Specs Berlin (5 y 6 de octubre) y del Copenhagen Specs original (7 y 8 de marzo).

Morten Gammelmark fundador y CEO de Copenhagen Specs
Morten Gammelmark fundador y CEO de Copenhagen Specs

El evento se encuentra todavía en sus estadios iniciales, pero cuenta con fechas confirmadas, un emplazamiento idóneo y la participación asegurada de las principales marcas del pais, así como internacionales.

Copenhagen Specs es una feria comercial independiente que crea un entorno en el que los ópticos pueden encontrar inspiración y actualización en la industria internacional del eyewear.

Publicidad

La ambición de los organizadores es ofrecer un evento vibrante que brinde a los ópticos la oportunidad de conocer a fabricantes de gafas independientes que marcan tendencia y que cuenten con un enfoque visionario y artístico.

Publicidad