Publicidad

Essilor ha cuestionado los métodos de corrección visual usados en los últimos 100 años y ha desarrollado un recorrido revolucionario hacia la alta precisión visual para liberar todo el potencial de los ojos de los pacientes. Se trata de AVA (Advanced Vision Accuracy).  

Redefiniendo el estándar de corrección visual

La refracción es el punto de partida para los pacientes que necesitan corrección visual. La refracción subjetiva es fundamental, ya que su objetivo es proporcionar al paciente la corrección óptica más cercana al ideal óptico con el que vea mejor y se sienta más cómodo.

La limitación tradicional en pasos de 0,25 dioptrías de las tecnologías de refracción actuales puede generar una corrección insatisfactoria para el paciente

Las últimas investigaciones de Essilor demuestran que el 95% de la gente tiene una visión con una sensibilidad por debajo de los pasos de corrección actuales de 0,25 dioptrías.

Nuevo foróptero Vision-R 800 va más allá de una refracción precisa 

Essilor reinventa la refracción subjetiva gracias a dos tecnologías revolucionarias para conseguir una refracción precisa en pasos de 0,01 dioptrias, mediante el lanzamiento de un módulo óptico revolucionario que controla la potencia de forma continua e instantánea con una resolución de 0,01 D, y con un programa de refracción inteligente inspirado en métodos optométricos y psicofísicos para controlar la esfera y el cilindro en pasos de 0,01 D según la sensibilidad de cada paciente.             

Alta precisión visual con AVA

Publicidad

Con AVA, la nueva prescripción precisa se integra en los sistemas de cálculo de Essilor para fabricar lentes premium, como Varilux o Eyezen y otras lentes monofocales de la compañia.

Este recorrido hacia la precisión todavía puede mejorarse más con el sistema de medición Visioffice. Gracias a la personalización de las lentes y a mediciones exclusivas como Eyecode, los profesionales del cuidado de la visión pueden ofrecer a sus clientes lentes de Essilor para sacar lo mejor de su rendimiento visual.

Diferenciación

Este sistema ofrece a los profesionales del cuidado de la visión una oportunidad para posicionar sus negocios a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, diferenciandose de la competencia, incrementando el valor del examen ocular, y limitando errores de refracción.

AVA ha sido testado con profesionales alemanes en condiciones reales, y las primeras reacciones han sido muy satisfactorias

Los últimos estudios de Essilor también muestran un impacto positivo de AVA en la experiencia de los clientes. Con este sistema los clientes están más relajados y cómodos durante el proceso de refracción, y están más dispuestos a comprar lentes de mayor calidad.

Publicidad