Publicidad

Cione Grupo de Ópticas ha llegado a un acuerdo de colaboración con Veinte20 Formación en Optometría, centro de referencia en la formación universitaria de postgrado en el área de la Optometría.

Con su incorporación a Cione University, los socios de Cione cuentan, además de con otras ventajas, con un 20% de descuento en la nueva edición del curso online Experto en diagnóstico y manejo clínico optométrico (acreditado con 20 ECTS), al que pueden añadir un 20% adicional si se matriculan antes del 28 de febrero.

El equipo de Veinte20 está compuesto por un grupo de profesionales (optometristas y oftalmólogos) con amplia experiencia

El curso tiene una duración de seis meses, con inicio el próximo 15 de marzo y fin el 15 de septiembre. Va dirigido a titulados en óptica y optometría que buscan un postgrado enfocado en los aspectos clínico y sanitario de la profesión.

La creciente incorporación del optometrista en el sistema público de salud hace necesaria una formación de postgrado complementaria que ponga el énfasis en la detección y manejo de las diferentes condiciones oculares relacionadas con la clínica optométrica. Por eso, el objetivo principal del curso es la adquisición y perfeccionamiento de procedimientos y protocolos clínicos que mejoren la capacidad del optometrista para interpretar, diagnosticar y manejar las condiciones oculares que se presentan en los diferentes ámbitos de la profesión (consultas, gabinetes y sistema sanitario).

Publicidad

Se imparte en formato online, aporta 20 créditos ECTS, cuenta con un título propio de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y también está acreditado para la Validación Periódica Colegial.

El equipo de Veinte20 está compuesto por un grupo de profesionales (optometristas y oftalmólogos) con amplia experiencia, que compatibilizan su actividad clínica con la formación universitaria de grado y postgrado. La amplia trayectoria de los cursos de postgrado de Veinte20 alcanza su 20ª edición en el año 2020.

Cione University, además de contar con una plataforma tecnológica que permite a la cooperativa convocar e impartir webinars que han marcado la diferencia por su vocación sectorial, también busca acuerdos y sinergias con los más prestigiosos formadores del sector, como ahora es el caso de Veinte20. Animamos a todos los socios de Cione a conocer este curso, que puede aportarles conocimiento en un área de gran desarrollo y futuro en la profesión”, valora Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Ópticas.

Publicidad
Artículo anteriorLas gafas graduadas también pueden proteger de la radiación UV y consecuentemente, prevenir el cáncer de piel
Artículo siguienteHoya digitaliza el sector de la óptica a través de su plataforma Excelentes, by Hoya