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Natural Optics Group (NOG) ha lanzado al mercado su propia línea de complementos, específicamente diseñados para cada una de las marcas y sus targets: Antonio Miro eyewear, Mirojeans, Monsine y su mundo Be, con una amplia variedad de modelos versátiles tanto para adultos como para pequeños.

Esta nueva línea comprende una serie de cordones y cadenas de diversos materiales, formas y colores, para sujetar y combinar con cada una de las gafas de dichas marcas. Teniendo en cuenta el papel principal que ocupa, y ocupará, la versatilidad de un producto en la decisión de compra del consumidor de los años 2022 y 2023, NOG introduce esta línea, en la cual los accesorios son perfectamente ajustables a cualquier gafa gracias a sus cabezales de silicona y con la posibilidad de lucir también como accesorios tales como collares o pulseras, simplemente con retirar las gomas de sus cabezales ajustables y utilizando los mosquetones que incorporan para ello.

Una gran alternativa para completar su catálogo y brindar más opciones a sus clientes asociados, respondiendo también a la tendencia que refleja que los complementos están tomando especial importancia para los consumidores, ya que las expectativas de las experiencias de compra están siendo cada vez más altas; por ello los accesorios que acompañan a la gafa son cada vez más importantes.

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A raíz de esto, el grupo lanza estos cordones y cadenas a un precio muy competitivo y con ofertas especiales para los asociados al grupo.

“Descubre todos los modelos disponibles en los puntos de venta asociados al grupo NOG, en las redes sociales de cada una de las marcas y en su portal del asociado”, concluye el comunicado.

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