Publicidad

Hoy, 19 de octubre es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, un día que nos sirve para recordar la importancia de la investigación y del diagnóstico temprano, siendo este tumor el más frecuente en mujeres en España y el más diagnosticado del mundo, por delante del cáncer de pulmón. Por ello, un año más Multiópticas y su Fundación, entidad sin ánimo de lucro que lucha desde 2006 por ayudar a personas y comunidades en situaciones desfavorecidas, se visten de rosa para unirse a la lucha contra el cáncer de mama.

Este 19 de octubre la compañía, en línea con su compromiso por la igualdad, la salud, la diversidad e integración social, apoya al Grupo GEICAM de Investigación en el Cáncer de Mama. Ambas se unen con motivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad de seguir avanzando en la investigación, así como de participar en las campañas de detección precoz. Una mayor investigación supone un mejor control de la enfermedad y por lo tanto mejores tratamientos y mejor calidad de vida de las pacientes.

Multiópticas ha diseñado un packaging especial que será entregado a los clientes con sus compras durante la semana del día Mundial del Cáncer de Mama hasta el fin de existencias

Para esta ocasión, Multiópticas ha diseñado un packaging especial que será entregado a los clientes con sus compras durante la semana del día Mundial del Cáncer de Mama hasta el fin de existencias. La caja está fabricada en material reciclable con acabado exterior en color rosa y blanco mostrando de nuevo el compromiso de la compañía en materia de sostenibilidad. Además, el packaging incluye dos gamuzas a tono.

Además, con el objeto de generar una mayor visibilidad sobre la enfermedad y cómo afecta a la vida profesional, familiar y personal de las pacientes y de recaudar más fondos para la Investigación contra el Cáncer de Mama, Multiópticas ha diseñado un tote bag muy especial. Desde la sede central de Multiópticas se han recopilado todas las firmas de las empleadas de Multiópticas y se han impreso en una bolsa de tela.

Esta acción se ha pensado con el objetivo de mostrar el apoyo de todas las mujeres que trabajan en Multiópticas a todas aquellas pacientes que padezcan la enfermedad, para ganar entre todas la batalla al cáncer. Con los fondos recaudados a través de esta iniciativa, el importe total será donado íntegramente a GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama).

Publicidad