Multiópticas Baza afianza su presencia en Granada

Se ha inaugurado el sexto establecimiento del Grupo Baza, localizado en la localidad de  Baza, provincia de Granada.

65

De esta manera, el Grupo consolida su presencia en la ciudad andaluza, donde ofrece ya sus servicios de asesoramiento en salud visual e imagen personal en otros cinco centros.

Multiópticas Baza sigue apostando por una amplia y variada clientela, la cual, además de precisar productos para sus diversas necesidades visuales, busca adquirir modelos de gafas que sigan las últimas tendencias en moda y ofrecer una variedad de diseños que se adapten a los distintos gustos y estilos de sus clientes.

Multiópticas Baza en constante expansión

El propietario del grupo, Manuel Sorroche, es socio de la compañía desde 1995. La empresa encabeza desde entonces la gestión de ocho centros ópticos, no solo en Granada, sino también en Sevilla y en Madrid. “Con la apertura de este nuevo centro, nos aseguramos de ampliar nuestra influencia en la comunidad granadina, favoreciendo así nuestra intención de estar siempre cerca de nuestros clientes para atender sus necesidades visuales e inquietudes estéticas”, afirmó Manuel durante la apertura del centro.

Publicidad