Publicidad

Los minoristas de óptica utilizan herramientas como probadores de lentes y demostradores de deslumbramiento para demostrar los beneficios de las gafas de sol polarizadas. Para la temporada 2020/2021 Invu by Swiss Eyewear Group introduce innovaciones.

La última tecnología LCD polarizadora está integrada en una pantalla de tres unidades que presenta los productos y la experiencia de la tecnología de lentes ultrapolarizados de Invu en una sola pantalla. Para llamar la atención del consumidor sobre la pantalla, se monta un marco polarizado magnético frente a la pantalla LCD que muestra de forma continuada la magia de la polarización.

“Esta nueva innovación de pantalla ha sido diseñada como un verdadero vendedor silencioso para incrementar la conciencia de los consumidores sobre las ventajas de las lentes polarizadas y para impulsar las ventas del óptico en esta categoría tan lucrativa”, subrayan desde la compañía.

La nueva pantalla de Invu estárá disponible para su envío a minoristas a partir de diciembre de 2020.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorIndo presenta su nueva identidad corporativa
Artículo siguienteMarchon renueva el “cat eye”