Publicidad

Indo Optical introduce hoy su nueva identidad corporativa. Con este cambio, la compañía ofrece una imagen renovada que supone una sólida representación de los cambios acometidos en la compañía en los últimos años, y representa más fielmente lo que Indo es en la actualidad y lo que quiere seguir proyectando hacia el futuro.

La compañía pretende así reforzar la propuesta de valor que ofrece a sus clientes. Basándose en un modelo estratégico B2B2C que busca trabajar mano a mano con los ópticos, se sustenta sobre una base sólida a nivel industrial y que cuenta con una vocación claramente innovadora.

En palabras de su CEO, “hace tiempo que Indo se ha ido transformando a nivel industrial, a nivel de estrategia de negocio, a nivel de equipo humano. Y son cambios reales, por lo que ha llegado el momento en que deben mostrarse también a nivel de imagen”.

Noelia Garcia, directora de marketing, destaca que “la nueva imagen va más allá de un cambio puramente visual o estético. Condensa los valores de la compañía y comunica todo lo que tiene que ofrecer a sus clientes”.

La nueva identidad se comienza a implementar a partir de hoy e irá llegando, con el tiempo, a todas las plataformas de la empresa (rotulación en las instalaciones, sitios web, materiales de promoción, identificación de productos y documentación).

“Todo el equipo humano de Indo está orgulloso de poder mostrar por fuera también todo lo bueno que lleva dentro”, concluyen desde la compañía.

Publicidad