Publicidad

La compañía ha recibido una destacada distinción honorífica. La alcaldesa Daniella Levine ha entregado a Jorge Rubio, CEO de Cecop, las Llaves de la Ciudad de Miami. Un reconocimiento al que no se puede postular. De hecho, es el Miami Dade County el que selecciona cada año las empresas que por trayectoria y crecimiento merecen esta distinción.

Este reconocimiento es muy importante para Jorge Rubio y el Grupo español, que ha desembarcado recientemente en EEUU, y debe su mérito al crecimiento empresarial, compromiso y la aportación que está llevando a cabo en el mercado americano.

“Cabe resaltar lo importante que es para la comunidad de los ópticos que una empresa española sea reconocida y que han llegado a este punto gracias a la confianza de todos los ópticos de Cecop, subrayan desde la compañía.

Cecop desembarcó en Estados Unidos a principios de 2020 de la mano de diversos socios locales.

Publicidad

En marzo de 2020 adquirió la empresa Combine Buying Group, con sede en Nueva York y a principios de 2021, el grupo logró un importante hito en la estrategia de crecimiento con la adquisición de The Alliance Buying Group (ABG).

La expansión en EEUU está liderada por Jorge Rubio, fundador y CEO de Cecop e Ignacio Macías, líder de la expansión en Norteamérica.

Publicidad