Colección de gafas Carolina Herrera primavera/verano 2022
Publicidad

Carolina Herrera presenta su nueva colección de gafas, diseñada, producida y distribuida en asociación con Safilo, actor global en el diseño, fabricación y distribución de gafas de sol, gafas graduadas, además de gafas y productos deportivos, que se lanzará en la primavera/verano de 2022.

Colección de gafas Carolina Herrera primavera/verano 2022

Creada para una mujer segura y empoderada, la nueva colección de gafas refleja la esencia de la marca Carolina Herrera, plasmada en una estética alegre y femenina. Las siluetas coloridas, pero a la vez sofisticadas, se interpretan con detalles distintivos, como las perlas que adornan las refinadas gafas de sol y las gafas graduadas, así como las exuberantes combinaciones de colores de las partes en acetato y los toques de esmalte en los cómodos modelos.

La nueva colección de gafas, que transmite una idea clásica pero contemporánea de la feminidad, incluye una oferta completa de modelos de sol y graduados, con propuestas en acetato y metal, o ambos materiales combinados perfectamente.

Publicidad

Se presentan en formas cuadradas, de mariposa u ojo de gato, personalizadas con una etiqueta brillante con el icónico monograma rojo del logotipo CH o una inserción redonda en 3D con el monograma en los terminales.

Publicidad
Artículo anteriorAlain Afflelou ofrece seis consejos para cuidar de los ojos en invierno
Artículo siguienteCecop recibe las Llaves de la Ciudad de Miami