Publicidad

Monsine reaparece para enmarcar todas las miradas, con su nueva colección Fashion in Frame y el lanzamiento de la temporada primavera/verano 2022.

Monsine Eyewear presenta su nueva colección Fashion in Frame para primavera/verano 2022

Una vez más, la marca Monsine pretende conquistar al público más femenino a través de su nueva colección, inspirada en los maravillosos años 20, y en el poder y protagonismo que tomaron las mujeres en dicha época, nombrando cada modelo de esta colección en honor a las figuras más significativas del movimiento.

Las piezas de esta colección se caracterizan por contar con detalles propios del arte barroco y el lujo de los accesorios de moda del S.XVII, que se trasladan a cada gafa a través de sus formas, materiales y colores, tratando cada pieza como una verdadera y delicada pieza de joyería.

Publicidad

La colección Fashion in Frame presenta detalles únicos en color oro, oro rosa y cobre, y con las más exquisitas laminaciones que enmarcan la mirada y completan cualquier look. Para ello, se han utilizado aceros y acetatos con acabados y tratamientos específicos.

La nueva colección de Monsine eyewear podrá encontrarse en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG, arropado por el amplio abanico de servicios y elementos de publicidad exclusivos para mejorar su experiencia de compra y que sin duda conseguirán cautivar todas las miradas.

Publicidad