Publicidad

Alain Afflelou, la compañía óptica líder en España y Europa, ha sido nombrada como Mejor Óptica del Año por la organización Inma Stratmarketing. Un reconocimiento que se otorga a la firma francesa por cuarto año consecutivo. 

El grupo se ha posicionado como Mejor Óptica del Año con una puntuación de 8,33 sobre 10. En total, han sido 3.000 consumidores a nivel nacional los que han votado en esta edición. En sus valoraciones, han puntuado a varias ópticas en función de ocho criterios: sus ofertas y promociones, posicionamiento de precios, relación calidad-precio, diversidad de producto, innovación técnica y estética, cualificación y amabilidad de los empleados, servicio y atención al cliente.

Alain Afflelou ha destacado por encima de las demás ópticas competidoras en seis de estas ocho categorías. Este reconocimiento tan positivo para la marca afianza la notoriedad entre el público y demuestra la calidad de sus productos y servicios.

Por cuarta vez consecutiva, los consumidores han sabido apreciar la calidad del trato por parte del equipo de profesionales que conforma la marca, formados a través de un protocolo de atención al cliente único. Además, la innovación en el diseño de sus productos y el buen servicio ofrecido al cliente se han visto reflejados en este premio.

Los resultados del estudio muestran como un año más, somos un referente en LA relación calidad-precio y en servicio y atención al cliente, donde hemos recibido las puntuaciones más elevadas. Trabajamos día a día para que nuestros clientes valoren la labor que realizamos, siempre enfocada hacia ellos. Apostamos por un trato personalizado, la innovación en diseño y servicios, y la calidad a precios asequibles, y nos enorgullece saber que se ve reflejado en este galardón” añadía Eva Ivars, directora general de la compañia en España.

Además, Ivars agradecía a los consumidores la confianza depositada por cuarto año consecutivo en la marca. “Este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y a comprometernos en continuar líderes de cara al año que viene”.

Publicidad