Publicidad

En un mismo día, todos debemos enfrentarnos a un sinfín de situaciones. Inspirándose en esa mujer versátil, que consigue adaptar su estilo sin perder su esencia, Alain Afflelou lanza su última campaña Magic by Afflelou Espejos.

 

En el nuevo Film Spot de Afflelou, ideado por el estudio francés Jèsus et Gabriel, los espejos tienen un gran protagonismo y, a través de ellos, se consigue mostrar un llamativo juego de luces y reflejos. La actriz francesa Alice Taglioni, embajadora del chic francés, muestra las distintas facetas que hay dentro de una misma mujer y cómo Magic, gracias a su concepto revolucionario de gafas, permite adaptarse de forma inmediata a cada situación.

Publicidad

Magic by Afflelou es un concepto revolucionario de gafas graduadas que pueden transformarse en cuestión de segundos gracias a los clips Magic. Existen modelos con los que cambiar el diseño de la gafa, con adornos y formas divertidas, e incluso, existen clips con los que modificar su funcionalidad, convirtiéndola en gafas de sol, con filtros específicos para la vista de cerca, la conducción nocturna o para proteger los ojos de los efectos nocivos de las pantallas.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: ALAIN AFFLELOU España

Producto/Campaña: MAGIC by AFFLELOU

Título: MAGIC by Afflelou – Espejos

Agencia: Jésus et Gabriel

Realizador: Quentin Deronzier

Fotógrafo: Gabriel Gaultier

Productora: Jésus et Gabriel

Duración de la difusión: abril y mayo de 2021

Piezas: Film Spot

Duración: 20’’

Medios: televisión y digital

Ámbito: salud/moda

AQUÍ PUEDES VER EL SPOT MAGIC by Afflelou – Espejos

Publicidad
Artículo anteriorEl lujo y los colores sofisticados, tendencias de Marchon
Artículo siguienteLook–made in Italia: novedades de alta gama