Publicidad

En su vocación de promover la innovación y su compromiso por poner en valor el trabajo que se realiza en las áreas de la visión y la audiología, Alain Afflelou ha puesto en marcha Afflelou Talks, el nuevo espacio virtual donde los profesionales del sector óptico –independientemente de su empresa de procedencia–puedan compartir todos sus conocimientos y buenas prácticas.

“La vocación innovadora forma parte del ADN de Afflelou desde siempre, ya que cualquier innovación nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo del día a día y pone a prueba nuestra capacidad de reinventarnos. Creemos que, además, promover encuentros virtuales entre los profesionales del sector supone una gran suma de conocimientos y experiencias que podremos aplicar en nuestro día a día y mejorar el cuidado de la salud visual de todos nuestros clientes”, afirma Susana Ortega, directora de Personas de Afflelou España.

Afflelou Talks es el primer espacio de conocimiento compartido, dirigido a profesionales del sector óptico, en el que intervendrán ponentes de referencia en su ámbito para compartir tanto sus reflexiones en sesiones virtuales como buenas prácticas. También hablarán de las últimas novedades en el sector, el entendimiento y la adaptación al contexto actual.

Próximo Afflelou Talks: “Gestión del miedo del cliente”

El próximo jueves, 14 de mayo, a las 16:00, tendrá lugar el encuentro de Afflelou Talks, que tratará sobre la “Gestión del miedo del cliente” y contará con la presencia de Jesús Rodríguez Goñi, psicólogo clínico por la Universidad Complutense de Madrid y la UNED, Máster en Terapia Cognitivo Conductual y Máster en Terapia Gestáltica, Certificado en EMDR (niveles I y II).

Miembro de la Asociación de EMDR, especialista en Psicología Clínica y Psicoterapeuta que, desde el año 1987 hasta la actualidad, ejerce ininterrumpidamente la práctica de la Psicoterapia especializado en Gestión de Estrés y trastornos del pánico. Compagina su actividad clínica con supervisión a profesionales y diversas actividades docentes en la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, UNED y Universidad San Pablo CEU.

Este encuentro va dirigido a empleados y franquiciados de Afflelou, a la comunidad universitaria de óptica, así como también a profesionales y empresas del sector. Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace y se podrán enviar preguntas previamente.

Publicidad